Cuando un Usuario pincha en un "Banner", (publicidad OnLine de una página Web), los visitantes llegan al "Landing Page" (página de aterrizaje). La re-dirección a esta página Web, es la extensión del "Banner", donde se explica detalladamente cual es la promoción/oferta del producto o servicio en cuestión.
A continuación pasamos a detallar 6 claves para la realización de una buena "Landing Page".
1- Es muy importante que resaltemos el servicio o producto que queremos ofrecer. Y sobre todo que concuerde con la promoción del anuncio "Banner".
Para ello resaltaremos la imagen del producto y llamaremos la atención con un "Compre ahora", "Gane una Cena para dos", "Aproveche la oferta 2x1", "Regalo de 10 sesiones de masaje a los 100 primeros suscriptores", etc.., y lo acompañaremos de un botón de color muy visible que llame la atención para que el Usuario pueda pinchar. Terminaremos por poner otra casilla donde los Usuarios se pueden registrar y así poder interactuar directamente con nosotros.
2- Detallaremos las características o beneficios que tiene nuestro producto/servicio y eliminaremos todo contenido que pueda distraer a nuestro Usuario. Si ponemos un vídeo tiene que ser corto e impactante. Disponemos de escasos segundos para captar la atención del Usuario y convencerle de que ha llegado a la página adecuada.
3- Tenemos que generar confianza. Siempre estarán visibles nuestros datos. También tendremos una opción donde el Usuario pueda ver claramente que sus datos no se compartirán y que siempre serán protegidos.
4- La fuente, el tamaño, los colores, el título, serán minuciosamente elegidos y acordes a la página. Observar la gramática, ya que un error gramatical hará que el Usuario pierda confianza y deje de visitar para siempre nuestra "Landing Page". Descartaremos fuentes exóticas y difíciles de leer y fondos de color que den problemas de contraste. La página tiene que cargar rápido, o perderemos al Usuario.
5- Nuestra página, siempre irá unida a las Redes Sociales, ya que si no están seguros del todo en comprar o no nuestro servicio o producto, la presencia en redes sociales les dará más confianza. (Podrán ver quién nos sigue, comentarios de Usuarios, tanto positivos como negativos...). Diversos estudios demuestran que más del 70% de los compradores OnLine, leen las opiniones de otros antes de comprar y son influenciados por ellas.
6- Por último y como conclusión: Mira tú "Landing Page", ¿Qué es lo que más llama la atención el la página? Si los elementos que más destacan NO son el título, la imagen del producto y la llamada de atención,("Compre ahora", "Aproveche la oferta 2x1") ¡REVISA TU DISEÑO!.
Danos tu opinión.
Para ello resaltaremos la imagen del producto y llamaremos la atención con un "Compre ahora", "Gane una Cena para dos", "Aproveche la oferta 2x1", "Regalo de 10 sesiones de masaje a los 100 primeros suscriptores", etc.., y lo acompañaremos de un botón de color muy visible que llame la atención para que el Usuario pueda pinchar. Terminaremos por poner otra casilla donde los Usuarios se pueden registrar y así poder interactuar directamente con nosotros.
2- Detallaremos las características o beneficios que tiene nuestro producto/servicio y eliminaremos todo contenido que pueda distraer a nuestro Usuario. Si ponemos un vídeo tiene que ser corto e impactante. Disponemos de escasos segundos para captar la atención del Usuario y convencerle de que ha llegado a la página adecuada.
3- Tenemos que generar confianza. Siempre estarán visibles nuestros datos. También tendremos una opción donde el Usuario pueda ver claramente que sus datos no se compartirán y que siempre serán protegidos.
4- La fuente, el tamaño, los colores, el título, serán minuciosamente elegidos y acordes a la página. Observar la gramática, ya que un error gramatical hará que el Usuario pierda confianza y deje de visitar para siempre nuestra "Landing Page". Descartaremos fuentes exóticas y difíciles de leer y fondos de color que den problemas de contraste. La página tiene que cargar rápido, o perderemos al Usuario.
5- Nuestra página, siempre irá unida a las Redes Sociales, ya que si no están seguros del todo en comprar o no nuestro servicio o producto, la presencia en redes sociales les dará más confianza. (Podrán ver quién nos sigue, comentarios de Usuarios, tanto positivos como negativos...). Diversos estudios demuestran que más del 70% de los compradores OnLine, leen las opiniones de otros antes de comprar y son influenciados por ellas.
6- Por último y como conclusión: Mira tú "Landing Page", ¿Qué es lo que más llama la atención el la página? Si los elementos que más destacan NO son el título, la imagen del producto y la llamada de atención,("Compre ahora", "Aproveche la oferta 2x1") ¡REVISA TU DISEÑO!.
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