lunes, 29 de julio de 2013

6 CLAVES PARA HACER UN DISEÑO WEB


     Para hacer un diseño Web, hace falta una serie de requisitos y estrategias indispensables para poder promocionar nuestros servicios. Es así como conseguiremos hacer más negocios mediante Internet. Aquí les dejamos unas pautas clave para conseguirlo.

1- El objetivo del Diseño Web, es que la primera impresión que tenga el Usuario sea atrayente, para ello, debemos tener un objetivo claro, es decir, tener claro cuál queremos que sea el impacto visual que reciba. Si la primera impresión no es buena, sólo conseguiremos que el Usuario abandone la Web rápidamente.

2- Disponemos de 10 segundos para que el usuario se enganche a nuestra Página Web, la competencia es muy dura, así que la página tiene que ser ligera, fácil de cargar, tener un título impactante, novedoso, fácil de leer y unos colores y textos adaptados.

3- No podemos olvidar que es la presentación de nuestro negocio, por lo que daremos profesionalidad, sencillez, claridad y elegancia. Con un menú de navegación bien organizado. Mediante enlaces o formularios de contacto, nuestro objetivo será que el Usuario se suscriba a nuestra Web.

4- Siempre estarán claramente visibles nuestros datos; Página Web, teléfono, e-mail, para que el Usuario pueda tener la confianza necesaria. 

5- Según estudios realizados, el primer lugar donde los Cibernautas miran es el área superior izquierdo, así que es un dato a tener en cuenta para poder utilizarlo.

6- Para que nuestro Usuario no tenga que irse a otra páginas, también diseñaremos un apartado con las preguntas más frecuentes.


     En conclusión, la competencia es real, así que el objetivo es claro. 


Social Val

www.social-val.com
Twitter: @socialval
www.facebook.com/socialval






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog