viernes, 9 de agosto de 2013

¿A QUE HORA PUBLICO EN FACEBOOK?




     A la hora de publicar nuestro contenido, tenemos que tener en cuenta que NO dará los mismos resultados a una hora determinada que a otra. 

     Es algo difícil de saber a ciencia cierta pero si queremos alcanzar el éxito, existen varias claves que podemos utilizar para que nuestras publicaciones se difundan y así comprobar los resultados que nos darán las diferentes franjas horarias de nuestra publicación.

     En primer lugar, decir que la publicación en cuestión, tiene que ser de calidad y generar cierto "enganche" en los Usuarios, de ahí en adelante podemos decir que genéricamente, los mejores días y horas de la semana son las siguientes;

     A la hora de publicar en Facebook, los miércoles y Jueves de 13 a 16 son las mejores horas para publicar, siendo de forma destacada las 15h, la de mayor alcance. Los Lunes y martes de 10 a 11:30 y de 13 a 15:30h son las que más resultados obtiene. El peor día es el Sábado y los días festivos. 

     Para la publicación en Twitter, los primeros días de la semana son los mejores en una franja horaria de 9 a 16h. Los peores días para publicar son los Viernes, Sábados y Domingos.

     En Linkedin, los días con mayor tráfico con los Miércoles y los Jueves de 7 a 9 y a partir de las 18h.

     Decir que para la rama de la Hostelería, el fin de semana es el punto álgido para las publicaciones.

     En el caso concreto de nuestra empresa "SOCIAL-VAL", nuestra experiencia hasta el día de hoy, nos muestra que los mejores días para tener éxito con nuestros contenidos son los Lunes, Miércoles y Jueves.
A primera hora de la mañana y al mediodía para la publicación de textos o fotos, y de las 20h en adelante para los vídeos o contenidos multimedia.

     Cada empresa es un mundo, y hay que recordar que cada uno tiene que estudiar su propio Target para ver los resultados. Lo que en una franja horaria a algunos les va bien, a otros no y viceversa.

     Para terminar, no olvidéis NUNCA responder los comentarios que nos dejan los Usuarios, ya sean comentarios positivos o negativos, e incluso agradecerles sus "Me Gusta".


¿Cuál es tú opinión?


Social Val

www.social-val.com
Twitter: @socialval
www.facebook.com/socialval






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog